10 ago 2011

El Real Madrid comenzó a preparar la Supercopa


El conjunto blanco se ejercitó por primera vez desde su regreso de China con la vista puesta en el título que abre oficialmente la temporada
El Real Madrid completó su primera sesión de trabajo tras poner punto y final a la exitosa gira de pretemporada. Este domingo comienza de forma oficial la nueva campaña 2011/2012 y los madridistas se ejercitaron con la mente puesta ya en el partido de ida de la Supercopa de España. En el entrenamiento no estuvieron presentes los diez futbolistas convocados por sus selecciones, ni tampoco Ramos, Sahin y Granero, que siguen trabajando de forma específica para recuperarse de sus distintas dolencias.
Catorce futbolistas tomaron parte en esta primera sesión para preparar la Supercopa, entre los que se encontraban ocho de la primera plantilla y seis canteranos. Tomás MejíasIsaac y Mandi del Castilla, y Diego, Iván Sáez y Carmona, del Juvenil A. El entrenamiento arrancó con los jugadores divididos en dos grupos. Por un lado trabajaron los tres porteros y por otro los once futbolistas de campo. Bajo el fuerte calor de Valdebebas, la sesión arrancó con los habituales ejercicios de calentamiento y estiramientos.

En el grupo más numeroso, y bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores llevaron a cabo distintos ejercicios de velocidad y cambios de ritmo para mejorar la arrancada y la potencia. A escasos metros, el preparador de porteros Silvino Louro trabajaba con Adán, Mejías e Isaac de forma específica.

A continuación, el esférico entró en juego y los catorce jugadores se unieron para entrenar los lanzamientos a puerta. Golpeo rápido y en carrera a portería, y a la vuelta más labor de potenciación muscular. Por último, los futbolistas trabajaron en espacios reducidos la presión y la salida del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario